Guía de Compra

¿CÓMO FUNCIONA LA GUÍA DE COMPRA DE Rorer SAS de CV?

Cuando en el sitio web este activa la compra en línea. Deberá seleccionar un producto para comprar y llevará a cabo los siguientes pasos:

  • Carro de compras. Aquí se enlistarán los productos que haya seleccionado.
  • Detalle de Compra. En este apartado podrá ver el detalle de los artículos que selecciono: cantidad a comprar, promociones que aplican, esquemas de pago o eliminar el producto e iniciar el proceso de compra, ya sea con su usuario registrado o creando uno.
  • Datos de Envío. Aquí indicara la dirección de entrega de sus productos y en el caso de ser un regalo, podrá escribir un mensaje si así lo desea y evitar que llegue el ticket de compra junto con el regalo.
  • Formas de pago y Facturación. En este apartado nos indicará cómo realizar el pago de sus productos e ingresará los datos de facturación en caso de requerirla, la factura deberá ser solicitada al momento de hacer la compra y no podrá ser solicitada después.

Recibo. Aquí nosotros le daremos el resumen de su compra y el número de orden para el seguimiento de esta. También puede hacer su compra de manera telefónica y/o a través de correo electrónico a ventas@rorer.mx; gerencia.guadalajara@rorer.mx o al Centro de Atención a Clientes: Ciudad de México al 55 19 45 44 26, Ciudad de Guadalajara 33 15 78 63 90, en donde una vez realizada la compra se le informara sobre su guía de compra.

VENTA

Se podrá negar la venta y/o el servicio a cualquier persona o empresa que ponga en riesgo la seguridad, integridad y pueda llegar a causar cualquier tipo de afectación hacia la empresa sin importar el caso de que se trate.

PROMOCIONES

Las promociones publicadas en internet y/o correo electrónico, no son acumulables con ninguna otra promoción.